Arrestan a vinculado con asalto a la presidencia auxiliar Romero Vargas

50
Los policías hallaron entre las pertenencias del taxista diversas dosis de cristal y marihuana. // Foto SSC

Por Andrés Sánchez

José Guadalupe, uno de los sujetos que perpetraron ayer el violento asalto a la Presidencia Auxiliar Ignacio Romero Vargas, fue arrestado por policías municipales en colonia La Playa de la ciudad de Puebla.

En consecuencia, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al hombre de 30 años que estaba en posesión de droga y del Nissan Tsuru taxi, el cual utilizó para huir tras el atraco con al menos dos cómplices, quienes hasta el momento continúan prófugos.

También puedes leer: Detienen a cinco integrantes de los “Niños Nieto” tras balacera en Acajete

Cuando le finque los delitos correspondientes, el representante social turnará al detenido ante un Juez de Control que se encargará de su proceso legal.

Cabe recordar que los delincuentes llegaron a bordo del taxi a la Presidencia Auxiliar Romero Vargas cerca de las 10:33 horas de ayer.

Tras ingresar, golpearon en la cabeza al presidente auxiliar, Miguel López, y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Unos de los sujetos le quitó su celular mientras los otros dos despojaron de sus pertenencias y del pago del predial a los trabajadores.

Con el botín en su manos, salieron corriendo de la presidencia auxiliar para abordar nuevamente el vehículo con rótulos de alquiler, lo cual documentó Oro Noticias.

Te recomendamos