Arrestan al ‘Pato’ Zambrano en Nuevo León

145
pato
El exparticipante de Big Brother, 'Pato' Zambrano, fue detenido en Santiago, Nuevo León, cuando se encontraba junto a su hija en la presa 'La Boca'. // Foto: Captura.

Redacción

Patricio Zambrano, exparticipante del reality show Big Brother, fue detenido la tarde de este viernes en el municipio de Santiago, estado de Nuevo León.

A través de su perfil de Facebook, ‘Pato‘ Zambrano compartió el momento de su arresto en las inmediaciones de la presa ‘La Boca‘. En el video se aprecia al actor discutir con un policía a quien explica que estaba con su hija, a la orilla de la presa mostrándosela.

‪ Reflexión; Ódiame porque te caigo mal, difámame por tus ideales, complejos o el tema que gustes. PERO JAMÁS DEFIENDAS o TE ALEGRES del ABUSO y la BRUTALIDAD POLICIACA. Mañana podrías ser tu o tu hij@, Hoy fui yo. ‬Acabo de salir de poner mi denuncia del ministerio público, gracias a quien se preocupó.

Posted by Patricio Zambrano on Friday, June 26, 2020

Dado que continuó la discusión con tres oficiales por haberlo corrido de un lugar público, el policía que estaba arriba de la patrulla con él lo sometió en la parte trasera, poniéndole una mano sobre el cuello.

Acto seguido la patrulla de la Policía de Proximidad arrancó, llevándose al ‘Pato’ Zambrano. El video se ha viralizado hasta hacer tendencia a Patricio Zambrano.

Te recomendamos

Con información de López-Dóriga Digital