Arrestan a pareja sentimental por asesinato de madre e hijo en Zacatlán

134
El Juez de Control podría fincarle a Carlos Enrique el delito de feminicidio, luego de ser detenido por el asesinato de una mujer y su hijo. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

En el municipio de San Martín Texmelucan, las autoridades detuvieron al presunto responsable de los homicidios de Nancy Liliana y su hijo José Gael, quienes fueron localizados estrangulados y en estado de descomposición dentro de su domicilio del municipio de Zacatlán.

El arresto de Carlos Enrique Hernández, quien era pareja sentimental de la mujer, lo realizaron la madrugada de este martes elementos de la Agencia Estatal, lo cual reveló hace unas horas una fuente ministerial.

Detalló que posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició con las investigaciones para determinar los delitos correspondientes y turnarlo con un Juez de Control, quien podría fincarle el delito de feminicidio que sería el 57 de la entidad en lo que va del año, según los casos documentados por Oro Noticias.

Cabe recordar que, de acuerdo con las investigaciones reveladas ayer, los cuerpos de Nancy Liliana y José Gael, de 8 años, fueron localizados el pasado viernes por el joven Guadalupe, hijo y hermano de las víctimas respectivamente, cuando acudió a buscarlos debido a que no los había visto.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/con-rifle-amenazo-a-su-ex-mujer-en-zacatlan-lo-capturaron-5-anos-despues/