Arrestan en EU a Jonathan Suárez por supuesto abuso sexual

70
El deportista nacido en California jugó con Pumas y Querétaro; ahora era parte del Orlando City.// Foto Internet.

Jonathan Suárez quien fuera jugador de Pumas y Querétaro, y ahora era parte del Orlando City de la Mayor League Soccer, fue detenido este martes en la noche en Orlando, Florida, acusado de agresión sexual.

El futbolista nacido en California, fue detenido junto con su hermano Rafael Suárez Jr., e ingresaron sin acceso a fianza a la cárcel ubicada en el condado de Osceola, informó la oficina del sheriff local.

“Suárez ha sido suspendido a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones por parte de la MLS y la Oficina del Alguacil del condado de Osceola (Florida)”, informó la MLS en un comunicado.

En tanto que el club señaló: “A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”.

Se tiene registrado que Suárez jugó en Querétaro en el 2018 y perteneció a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión, en el Guardianes 2020.

Te recomendamos

Con información de Adrenalina