Arrestan en La Paz a hombres dedicados al robo a cuentahabiente

433
Estarían relacionados en la comisión de un hecho delictivo, cometido el pasado 29 de septiembre en la colonia El Vergel. // Foto SSC.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en colonia La Paz a Gustavo “N.”, de 45 años y Enrique “N.”, de 28 años, presuntamente dedicados al robo a cuentahabiente.

De acuerdo con el reporte, durante un recorrido de vigilancia en la Avenida Rosendo Márquez, se percataron de la presencia de dos hombres que ingerían bebidas embriagantes a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color vino.

En consecuencia, los motopatrulleros entrevistaron a los tripulantes, sin embargo, durante la revisión de rutina se percataron que los hombres poseían hierba verde con características a la marihuana, por lo que fueron detenidos.

Te puede interesar: En CAPU detienen a estudiante BUAP con ¡19 armas de fuego!

La dependencia informó que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de un robo a cuentahabiente, cometido el pasado 29 de septiembre, en la colonia El Vergel.

Foto: SSC.

Además, se constató que Gustavo “N.” cuenta con un amplio historial delictivo por robo en diversas modalidades. Cabe señalar que, en febrero de 2020 fue detenido por las Fuerzas Municipales al formar parte de un grupo organizado para delinquir, presuntamente dedicado al robo a casa habitación con violencia.

También, se corroboró que la camioneta Dodge, Caravan, cuenta con reporte de robo desde el pasado 7 de septiembre, en la colonia Unidad Satélite Magisterial.
 
Ambos indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos