Arrestan a tres hombres mientras colocaban una narcomanta en Izúcar

111
Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Mientras colocaban una supuesta narcomanta, tres sujetos fueron detenidos por agentes policíacos en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaban un monitoreo de las cámaras de seguridad, de acuerdo con las primeras investigaciones.

En ese momento, vieron que tres hombres colocaban una supuesta narcomanta con amenazas para grupos delictivos, en el puente peatonal de la carretera internacional 190 ubicado a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Policía Cibernética a la caza de narcomenudistas por internet

Por lo anterior, los uniformados de ambas corporaciones se movilizaron hasta el lugar, donde arrestaron a Eduardo, de 41 años; Yivi César, de 31; y a Marco Antonio, de 46, quienes también estaban en posesión de 66 dosis de cocaína y una pistola tipo revólver con seis cartuchos útiles.

Posteriormente, pusieron a los tres sujetos, de quienes no informaron a qué grupo delictivo pertenecen, a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta participación en apología del delito.

Te recomendamos