Arrestan a dos hombres por robo de tanques oxígeno en Amozoc

112
El suceso ocurrió la tarde de este martes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en donde los presuntos delincuentes intervinieron una camioneta en la que eran trasladados cilindros con oxígeno.// Foto Internet.

Por Andrés Sánchez

Al menos dos sujetos armados que robaron una camioneta con tanques de oxígeno fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Amozoc.

Esta tarde los agentes circulaban en sus unidades oficiales sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, según lo revelado por las autoridades.

En ese momento, recibieron una llamada de la radioperadora del 911, quien les dijo que unos sujetos armados habían robado una camioneta con tanques de oxígeno en la zona.

Tras ubicar la unidad a la altura de la colonia Casa Blanca, la interceptaron y lograron asegurar al menos a dos de los presuntos delincuentes.

Cabe destacar que actualmente los tanques de oxígeno tienen alta demanda para la recuperación de las personas que tienen Covid-19, el cual mantiene en alerta máxima a la entidad por el alto número de contagios.

Te recomendamos