VIDEO: Luis Alberto Arriaga buscará reelección en San Pedro Cholula

193
arriaga-covid
A través de un video, el presidente municipal confirmó sus aspiraciones para repetir por 3 años más en la alcaldía del pueblo mágico. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

En busca de su reelección, el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila se registró como aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, a fin de ocupar el cargo durante otros tres años.

En entrevista, el edil dio a conocer que efectuó su inscripción para competir en el proceso interno del partido lopezobradorista, con el objetivo de obtener la candidatura y contender en la jornada electoral del 6 de junio.

Arriaga Lila señaló que la misma dirigencia de Morena lo invitó a registrarse apegado a los lineamientos de la institución, con lo que buscará ejercer su derecho a reelegirse para darle continuidad al gobierno municipal.

Con el registro del alcalde, ya suman tres interesados en abanderar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, pues el domingo también se inscribieron los diputados locales Tonantzin Fernández Díaz y José Juan Espinosa Torres.

Te recomendamos