Arriaga y Angón pactan transición ordenada en San Pedro Cholula

113
Los titulares de áreas del gobierno serán dados a conocer hasta inicios de octubre, informó la alcaldesa electa. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

La presidenta electa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva y el alcalde en funciones, Luis Alberto Arriaga Lila, iniciaron el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal, garantizando que mantendrán un clima de gobernabilidad durante la transición.

Ambos ediles se reunieron la mañana de este lunes en Palacio Municipal, donde anunciaron que llevarán a cabo el cambio de administración de manera ordenada y gradual, por lo que sostendrán encuentros constantes hasta el próximo 15 de octubre.


Te puede interesar: Recibe Paola Angón constancia como alcaldesa electa de San Pedro Cholula

El morenista Arriaga Lila aseguró que hará entrega de un Ayuntamiento con finanzas sanas a su predecesora y el presupuesto será suficiente para terminar el año, aunque admitió que la pandemia por Covid-19 afectó las arcas municipales.

Por su parte la panista Paola Angón señaló que no planea emprender “cacerías de brujas” ni revanchismos políticos contra el actual alcalde, ya que la prioridad es realizar un trabajo coordinado a favor de los cholultecas.

Del mismo modo, indicó que hasta el momento no tiene definidos a los perfiles que encabezarán las distintas áreas del gobierno, por lo que los nombres se darán a conocer a inicios de octubre, previo a su toma de protesta.

Te recomendamos