Arzobispo asegura que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”

122
El obispo creó una gran polémica en redes sociales después de hacer esta afirmación el domingo pasado. // Foto Captura de Pantalla

Por redacción

Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, ha generado un importante revuelo en redes sociales luego de afirmar durante la misa dominical que “usar mascarilla es no confiar en Dios”.

“Para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios, yo entiendo que a lo mejor mañana estoy enfermo, a lo mejor, porque no soy inmune a nada, pero yo generalmente, así como ven en mi rostro así ando casi siempre, no es presunción, es gracia de Dios, ando así porque confío mucho en Dios”, expresó.

Al finalizar la celebración religiosa las críticas al obispo no se hicieron esperar, pues miles de usuarios dejaron comentarios mostrando su indignación y molestia por las declaraciones de González Sánchez, sin embargo, pero también mucha gente se mostró a favor.

El religioso aseguró que extraña la presencia de más gente en las misas y eventos religiosos, pero no negó que las circunstancias ameriten respetar las medidas sanitarias, por lo que lanzó un mensaje a todos los creyentes: “espero muy pronto poder verles a ustedes la cara completa y que muy pronto éstas bancas puedan volverse a ocupar”.

Te recomendamos

Con información de El Universal