Arzobispo de Puebla llama a extremar medidas antiCovid

51
arzo
Sánchez Espinosa aseguró que sólo pueden disminuir los contagios si se acatan protocolos sanitarios. // Foto: Arquidiócesis de Puebla.

Por Vera Fernández

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que la tercera ola de contagios por Covid-19 es la más “violenta” en lo que va de la pandemia, por lo que hizo un llamado a reforzar los protocolos de higiene y sana distancia.

Foto: Arquidiócesis de Puebla.

Al oficiar la misa dominical en la Catedral, el representante de la grey católica señaló que la única manera de aminorar los altos índices de casos registrados en el estado, es extremar las medidas sanitarias.

En ese sentido, indicó que el gran número de defunciones a causa del virus también se ha visto reflejado en los listados de personas por las que piden oraciones durante las ceremonias eucarísticas.

Foto: Arquidiócesis de Puebla.

Por otra parte, Monseñor Sánchez Espinosa indicó que la crisis sanitaria ha empeorado por problemas de inseguridad y económica, por lo que exhortó a los feligreses a “unir fuerzas” para salir de los conflictos lo más pronto posible.

Te recomendamos