Arzobispo ofrece atrios de templos para vacunación de abuelitos

64
Víctor Sánchez Espinosa, criticó la mala organización de la vacunación y extendió sus plegarias para que la aplicación de vacunas pueda desarrollarse en mejores condiciones.// Foto Vera Fernández.

Por Vera Fernández

Al criticar la mala organización de la vacunación en el municipio de San Andrés Cholula, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció los atrios y explanadas de los templos religiosos para evitar que los adultos mayores vuelvan a dormir al intemperie.

Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, señaló que la estrategia del gobierno federal no fue la más adecuada, debido a las aglomeraciones que se presentaron la semana pasada.

En ese sentido, extendió sus plegarias para que la aplicación de vacunas pueda desarrollarse en mejores condiciones durante los siguientes días, luego de que los abuelitos tuvieron que dormir al aire libre y sin sana distancia en espera de recibir sus dosis.

“Ojalá que no veamos lo que vimos en días pasados. Nuestros ancianitos yendo a dormir a la fila de vacunación con muchas horas de estar ahí, con muchos sacrificios”, comentó el obispo.

Te recomendamos