Arzobispo de Puebla pide paz y armonía durante elecciones

56
arzobispo-puebla-paz-elecciones
Víctor Sánchez Espinoza consideró que las elecciones del próximo 6 de junio se deben de llevar a cabo en un clima de paz y armonía. // Foto: Arquidiócesis de Puebla.

Por Vera Fernández

Ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en el estado, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, solicitó que la próxima jornada electoral se viva en un clima de “armonía” donde reine la gobernabilidad.

Te puede interesar: “Votar por propuestas, no por colores”, exhorto del arzobispo de Puebla

Durante la misa dominical de este 16 de mayo, el clérigo reconoció la labor de los comunicólogos que celebraron su día el pasado 12 de mayo, asegurando que el trabajo de reporteros, editores, directores de medios de comunicación es fundamental durante el proceso electoral del 2021 para conocer a los candidatos y sus propuestas, a fin de emitir un voto razonado.

Asimismo, consideró que las elecciones del próximo 6 de junio se deben de llevar a cabo en un clima de paz y armonía.

“Ahora que estamos en un proceso electoral, ya próximas las elecciones para que reine la paz, para que reine la armonía, para que reine la gobernabilidad. No es tiempo de divisiones, egoísmos, vamos a hacer un esfuerzo y vamos a pedirle a Dios Nuestro Señor que este proceso electoral lo vivamos en armonía, en paz”, comentó.

Te puede interesar: Orar por las madres poblanas que están, pide arzobispo de Puebla

Y es que, indicó que en los últimos días a través de las noticias se han dado a conocer hechos violentos que pueden afectar el desarrollo de los comicios, por lo que Sánchez Espinosa oró para que reine la gobernabilidad.

Te recomendamos