Arzobispo reza por víctimas y damnificados del huracán “Grace”

55
Durante la misa dominical, Víctor Sánchez Espinosa, dijo que párrocos le han informado sobre múltiples daños en el norte del estado. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

Tras el paso del huracán Grace por Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa extendió sus oraciones por las personas que sufrieron afectaciones a causa del fenómeno natural, principalmente en los municipios de la Sierra Norte.

Al oficiar la misa dominical en la Catedral de la capital, el representante de la grey católica pidió por las familias que resultaron damnificadas, pues dijo que párrocos le han informado sobre múltiples daños en el norte del estado.

“Tengamos en cuenta en nuestra oración sobre todo a nuestros hermanos de la Sierra Norte donde hay más afectaciones, según los informes que me llegan de los párrocos. Pidamos a Dios Nuestro Señor por todos ellos que están sufriendo estas consecuencias climáticas”, dijo.

Te puede interesar: Un muerto por huracán “Grace” en Tenango de las Flores

Por otra parte, el obispo hizo un llamado a dejar a un lado la polarización en medio de los tiempos difíciles que se viven a nivel nacional, pues subrayó que muchos poblanos han sido víctimas de pobreza, violencia y desempleo, así como muertes por la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, Monseñor Sánchez Espinosa señaló que la única forma de enfrentar las situaciones complicadas es salir unidos, pues dijo, “debe ser un tiempo de unidad, de reconciliación, no de polarización, tiempo de caminar juntos”.

Te recomendamos