Asaltan a diputado de Morena a mano armada

Asaltan a diputado de Morena a mano armada

Fue encañonado la semana pasada, dijo desde la máxima tribuna del Congreso.

Visitará López Obrador municipios de Puebla con mayor número de secciones rurales
Diferencias en Morena no ponen en riesgo unidad: José Juan Espinosa
Martha Erika pide a Morena que dejen de hacer guerra sucia

Fernando Sánchez Sasía, diputado local por el distrito de Tehuacán, denunció desde la máxima tribuna del Congreso de Puebla, que fue encañonado y asaltado hace una semana en el municipio donde reside.

Al criticar la estrategia de seguridad y la construcción del Complejo Metropolitano C5 que se construye en la zona, sostuvo que otros miembros de su familia, vecinos y amigos también han sido víctimas de ilícitos.

“Podrán decir que gastaron 157 millones de pesos (en el Complejo Metropolitano) pero la seguridad ha sido un fracaso. Honestamente, ni sé en qué, ni dónde ni cómo se usó ese dinero, pero la realidad, porque la vivo yo mismo, mi familia, mis vecinos y mis amigos… Hemos sido violentados”, dijo el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Y ya no como diputado, sino como ciudadano, como vecino de Tehuacán, reprobaría las acciones que se hicieron en Tehuacán respecto a seguridad, porque yo también ya fui víctima de un asalto también. Fui víctima la semana pasada, de que me apuntaran con una pistola por estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces yo no comparto esa visión”, concluyó.

Te recomendamos

Detienen a dos individuos relacionados al asesinato de Karla Fernanda

Por Guillermo Castillo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0