Asaltan a tío de jefa de Gobierno durante tránsito lento

37
Personal de la Policía de Investigación acudió a realizar un operativo y recabar datos

Por Redacción

José Manuel Sheimbaun Yoselevitz de 75 años, tío de la jefa de Gobierno, fue asaltado con violencia por dos sujetos, quienes lo despojaron de un iPhone y un Apple Watch a bordo de su auto.

Los delincuentes, con un arma de fuego, aprovecharon que el tránsito era abundante en la zona, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAAR/CU/UI-1 C/D/0027/02-2020 por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero, aproximadamente a las 18:30 horas, en San Jerónimo esquina Insurgentes Sur, colonia La Otra Banda, alcaldía de Coyoacán.

La víctima acudió a la Agencia Especializada en Atención a la Comunidad Universitaria, donde declaró que al conducir por el lugar dos sujetos con arma de fuego lo amagaron y atracaron.

Sheimbaun Yoselevitz agregó que minutos antes de ser atacado observó a dos sujetos con arma de fuego que estaban asaltando a otros dos conductores que iban delante de él, por lo que trató de echarse de reversa, pero uno de los ladrones se le acercó y le apuntó con el arma, exigiéndole que le entregara su teléfono y su reloj.

Personal de la Policía de Investigación acudió a realizar un operativo y recabar datos; testigos les detallaron que los asaltantes vestían de camisa de manga corta, color claro, con anteojos de aumento.

Te recomendamos: