Asaltan casi simultáneo a oficinas de CFE y tienda de pinturas

46
Con sólo 10 minutos de diferencia delincuentes atracaron una tienda de pinturas y después un segundo grupo de ladrones atracó las oficinas de CFE en ambos casos se llevaron dinero en efectivo.

Por Andrés Sánchez

Con tan sólo unos minutos de diferencia, unos sujetos asaltaron una estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un local de pintura ubicados al sur de la capital poblana.

Cerca de las 15:10 horas de este miércoles, unos dos presuntos delincuentes ingresaron al local de Pintura Osel, que se localiza en la esquina que forma la avenida 16 de Septiembre y Margarita, en la colonia Bugambilias.

Tras amagar a los empleados, los despojaron de dinero en efectivo, una bocina y un celular para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales acudieron, pero no lograron localizarlos, por lo que les recomendaron a los afectados levantar una denuncia por el delito de robo a negocio.

Diez minutos después, es decir, a las 15:20 horas, otros sujetos ingresaron a las instalaciones de la CFE, ubicadas en la 11 Sur y la avenida 123 Poniente, en la Unidad Habitacional Agua Santa.

En el lugar, sometieron al vigilante para robar dinero en efectivo, así como sus pertenecías a dos empleados y emprendieron la huida a bordo de un automóvil. En este caso, los agentes policíacos tampoco lograron localizar a los delincuentes por ningún lado.

Te recomendamos