Asaltan cervecería en Avenida Juárez que operaba pese a contingencia

84
Asaltan a cervecería
A pesar de la contingencia sanitaria, trabajadores y usuarios se encontraban la madrugada de este jueves en la Cervecería Paulener Keller. // Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

Tras amagarlos con armas de fuego y encerrarlos en los baños, dos sujetos asaltaron a los clientes y empleados de una cervecería de la Avenida Juárez que sigue operando pese a la contingencia sanitaria por el covid-19.

Aunque el gobierno federal recientemente decretó suspender las actividades de los negocios de este giro, trabajadores y usuarios se encontraban la madrugada de este jueves en la Cervecería Paulener Keller ubicada en la esquina de la 17 Sur.

En ese momento, dos sujetos con armas de fuego ingresaron y los sometieron en el piso para posteriormente exigirles que se metieran todos a los sanitarios.

Ahí, los despojaron de carteras, celulares, bolsas y dinero en efectivo para posteriormente huir del establecimiento con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los clientes y empleados avisaron al 911, lo cual movilizó a un grupo de Policías Municipales, quienes no localizaron a los presuntos ladrones.

Te recomendamos