Asaltan a dos conductoras de DiDi en menos de 24 horas, reporte Oro Noticias

63
La conductora aseguró que le preocupa no sentirse respaldada por la empresa para conseguir datos de los agresores.// Imagen Ilustrativa.

Por Roberto Castillo

En menos de 24 horas se presentaron dos asaltos a conductoras de DiDi en Puebla y además la empresa las desconectó de la plataforma, así lo afirmó una de las agredidas a Oro Noticias.

Tania, conductora de la aplicación, indicó que la madrugada del domingo fue víctima de un asalto cuando cumplía un servicio en el fraccionamiento “El Refugio”, al sur de la ciudad a San Ramón, en el que le quitaron objetos personales.

La operadora agregó que la madrugada del sábado le pasó algo similar a una compañera más joven, quien recogió pasajeros en la 2 sur y 43 oriente hacia Plaza los Gallos.

Tania expresó su preocupación por que la delincuencia cada vez es más frecuente, pero encima de eso, no siente el respaldo de la empresa para proporcionar los datos de los agresores.

Por lo anterior, la radioescucha de Oro Noticias recordó el caso de su compañero Delfino que fue apuñalado por una mujer durante un traslado del Hospital General del Sur a San Ramón.

A estos se suman dos ataques más, el de Nayeli que fue agredida en la avenida Héroe de Nacozari por un usuario y el caso del conductor que asesinaron en Bosques de San Sebastián por robarle la unidad a finales de junio.

Te recomendamos