Asaltan en solo un día a pasajeros de tres rutas de transporte público

Asaltan en solo un día a pasajeros de tres rutas de transporte público
Asaltan en solo un día a pasajeros de tres rutas de transporte público

Este martes se reportaron tres asaltos a unidades de transporte público. Las rutas que sufrieron de los robos fueron una ruta Azteca, ruta 11 y la ruta 50.

En el primer hecho delictivo se registró alrededor de las 7 horas contra pasajeros de la ruta 50, de acuerdo con los pasajeros se sabe que estuvieron involucrados seis sujetos quienes abordaron la unidad, los amagaron y despojaron de sus pertenencias, para luego huir.

Casi una hora después, otro asalto a transporte público fue cometido por tres hombres empistolados, pero ahora en la zona de Galerías Serdán y contra usuarios de la ruta 11.

Finalmente, cerca de las 12:30 horas cuatro sujetos con pistola en mano abordaron la ruta Azteca en la colonia Joaquín Colombres. Ahí, sobre la calle Francisco Lucas, sometieron a señoras, niños y jóvenes para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo a las víctimas se sabe que los ladrones, al observar que algunas personas tiraron cosas al suelo o las escondieron entre los asientos, de ellos al menos uno decidió tirarse para buscar debajo de cada uno de los lugares.

En este mismo atraco, una joven de aproximadamente 20 años de edad, que sufre hipertensión y únicamente llevaba sus medicamentos, fue jaloneada y despojada de su mochila, situación que le provocó una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la ambulancia 286 de Cruz Roja. Una vez que fue revisada, al sitio llegaron familiares de la joven para trasladarla a su domicilio.

Los delincuentes se bajaron sobre el bulevar 18 de Noviembre, donde escaparon con rumbo desconocido.

A la zona llegaron policías municipales que atendieron el llamado de auxilio; sin embargo, a su arribo ya no localizaron a los responsables del atraco.

Te recomendamos:

Asaltan a diputado de Morena a mano armada

El Sol de Puebla