Asaltan y balean a socio de Club Britania en su domicilio

70
El club social confirmó los hecho en los que uno de sus socios fue herido de bala al acelerar su auto para escapar de los asaltantes.

Por Andrés Sánchez

Un socio del Club Britania Zavaleta fue herido de bala en un hombro por unos sujetos que intentaron asaltar su domicilio, en la Colonia San José del Puente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones y con un comunicado difundido este lunes por el propio club social y deportivo, el agraviado llegó en un vehículo a su domicilio ayer por la tarde a su vivienda ubicada cerca de sus instalaciones.

Cuando abrió el portón eléctrico, un presunto delincuente salió corriendo mientras que otro se le acercó a la ventanilla para amagarlo con un arma de fuego para bajarlo de su coche.

Por lo anterior, el socio aceleró la marcha, por lo que el sujeto le disparó y lo logró herir en uno de los hombros.

Sin embargo, la víctima manejó hasta el Club Britania Zavaleta, ubicado a unos metros de la Calzada, donde pidió ayuda y fue atendido por personal de la enfermería, sin que la herida pusiera en riesgo su vida.

En el comunicado, el club le exigió a las autoridades policíacas mayor seguridad para sus socios y ora la ciudadanía en general que vive en la zona.

Te recomendamos