Asaltan y matan a chofer de DiDi en Bosques de San Sebastián

549
Paramédicos de SUMA atendían al conductor cuando falleció tras ser víctima de un asalto. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Un chofer de la plataforma DiDi murió baleado por tres hombres que lo despojaron de su vehículo, en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Esta madrugada Roberto conducía su Chevrolet Aveo rojo, placas TVZ 7262, cuando mediante la aplicación recibió la notificación de un viaje.

Por lo anterior, se trasladó a la gasolinera de colonia Joaquín Colombres, donde tres sujetos delgados le pidieron que los llevara a Bosques de San Sebastián.

Cuando Roberto circulaba a la altura del retorno ubicado en la esquina de las calles 3E y 5E, sacaron de entre sus ropas un arma de fuego. Posteriormente los sujetos le dispararon para despojarlo de su vehículo y huir con rumbo desconocido.

También lee: Lunes de manifestación de taxis ejecutivos en Puebla

Aunque estaba mal herido, el chofer de la plataforma DiDi pidió ayuda a sus compañeros, quienes le hablaron al 911 y se trasladaron al lugar.

Paramédicos del SUMA acudieron para atender a Roberto, quien murió mientras lo atendían a bordo de una ambulancia, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para las diligencias.

Es importante mencionar que el pasado lunes choferes de esta plataforma se manifestaron exigiendo mayor seguridad.

Te recomendamos