Asaltante mató a hombre que no tenía dinero; fue capturado

41
dinero
El hombre fue asesinado al decir que no tenía dinero por Iván N. y su cómplice, quienes robaron celulares a dos menores. // Foto: FGE Puebla.

Un sujeto fue aprehendido por asesinar junto con su cómplice hace más de diez meses a un hombre que no llevaba dinero cuando pretendían asaltarlo, en el municipio de San José Chiapa.

Posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Iván N.

Tras fincarle los delitos de homicidio calificado y robo agravado, la autoridad judicial lo vinculó a proceso este jueves y le ordenó cárcel preventiva oficiosa.

Te puede interesar: Muere niño de 2 años; sus padres lo habrían golpeado

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima y dos menores de edad circulaban el 20 de marzo de 2021 a bordo de sus bicicletas.

En ese momento, fueron interceptados por Iván N. y su cómplice, quienes los amagaron con armas de fuego.

Tras despojar a los menores de edad de sus celulares, le exigieron al hombre dinero en efectivo. Como les dijo que no tenía, los sujetos le dispararon en múltiples ocasiones.

Tras el homicidio, escaparon del lugar Iván N. y su cómplice, quien continúa prófugo a pesar de que ya está identificado por las autoridades.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos