Asaltante muere tras chocar contra árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

332
Otro hombre también resultó gravemente herido, ambos escapaban de la gasolinera que que asaltaron. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

En la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras estrellar su motocicleta contra un árbol, mientras escapaban de la gasolinera que asaltaron.

Este jueves los presuntos delincuentes llegaron al estacionamiento ubicado en el municipio de Coronango, donde tras asaltar a los despachadores, escaparon a bordo de una motocicleta sobre el camino de terracería que conduce al municipio tlaxcalteca de Zacatelco.

Te puede interesar: Presuntos delincuentes usaban artículos policiales en Atlixco

Al llegar a la altura del río Atoyac, perdieron el control y chocaron contra un árbol. Tras el impacto, uno cayó al afluente, lo cual fue presenciado por algunos testigos que le hablaron al número de emergencias y auxilio del 911.

Por lo anterior, paramédicos acudieron al lugar e indicaron que el presunto delincuente, quien estaba en el río, ya no tenía vida mientras que el otro estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Te recomendamos