Cae asaltante que lesionó a mujer policía durante atraco a ruta Los Morados

75
El ahora detenido fue señalado por los usuarios de la ruta "Los Morados" como el responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias durante el asalto perpetrado esta mañana.// Foto Boletín.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención, en la colonia Santa Margarita, de Arturo “N.”, de 26 años, presunto responsable de robo a transporte público y lesiones a una usuaria de la ruta JBS, mejor conocida como “Los Morados”.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde se dio el reporte de un asalto, donde entrevistaron a los usuarios de la ruta “Los Morados”, quienes señalaron a Arturo “N.” como el responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otros individuos.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a la detención del sujeto quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que durante el asalto una mujer, quien se identificó como Guardia Policial de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, resultó lesionada por objeto punzocortante al enfrentar a los delincuentes, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Te recomendamos