Asaltantes toman de rehén a empleado de Oxxo en San Salvador El Seco

158
rehen-oxxo
De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos entraron al lugar a robar, pero al verse acorralados tomaron como rehén a uno de los colaboradores de la tienda.// Captura de pantalla.

Por Andrés Sánchez

Dos sujetos con armas largas y supuestas granadas que asaltaron un Oxxo no pudieron escapar de las autoridades, aunque las amedrentaron con hacer daño a tres empleados que tomaron de rehenes durante casi dos horas, en el municipio de San Salvador El Seco.

Según las investigaciones, la tarde de este martes los tres delincuentes entraron a la tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal El Seco-Perote.

Tras amagar a los tres empleados con armas largas y supuestas granadas, los despojaron del dinero en efectivo de la caja y de diversa mercancía.

Durante el asalto, uno de los agraviados logró darle aviso al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron cuando los dos sujetos pretendían darse a la fuga.

Por lo anterior, cerca de las 16:35 horas, tomaron de rehenes a los tres empleados para tratar de amedrentar a las autoridades y que los dejaran escapar.

Sin embargo, al lugar llegaron también elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes rodearon la tienda de conveniencia.

Al verse acorralados y no lograr su cometido de huir, los dos sujetos decidieron entregarse a las autoridades, cerca de las 18:22 horas, que los trasladaron de inmediato ante el agente del Ministerio Público.

Te recomendamos