Asalto a base de la ruta 38 acaba en balacera en San Sebastián Aparicio

186
balacera
Tras el incidente no se reportaron detenidos.

Por Andrés Pastén

Tras una balacera con policías estatales, unos sujetos que asaltaron la base de una ruta del transporte público lograron escapar en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital poblana, donde abandonaron una camioneta.

Los delincuentes llegaron esta tarde a bordo de una camioneta Dodge Journey guinda, placas XWU 3286 de Tlaxcala, a la estación de la Ruta 38, ubicada en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Tras descender de la unidad, amagaron a los choferes con armas de fuego para despojarlos de dinero en efectivo, así como sus pertenencias y luego huyeron.

Por lo anterior, los agraviados le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a policías estatales, quienes empezaron con la persecución de los presuntos delincuentes.

En el trayecto, los sujetos abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, por lo que se desató una balacera que concluyó hasta la calle Morelos y Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Fuentes de San Aparicio.

En el lugar, los hombres abandonaron la unidad con algunas armas de fuego y huyeron a pie, sin que hasta el momento los agentes policíacos logren ubicarlos.

Te recomendamos