Lo detienen tras asalto a ruta Galgos del Sur en Puebla capital

326
suicidio-galgos-del-sur-Puebla
Cabe señalar que Rosendo “N.” fue detenido con los elementos robados, pero fue trasladado a un nosocomio por una lesión en una pierna. // Foto: Internet.

Por Redacción

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Rosendo “N.”, de 26 años, por el delito de asalto a pasajeros de la ruta Galgos del Sur, la mañana de este sábado a la altura del Barrio de Santiago.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a primera hora cuando los uniformados recibieron una llamada de emergencia donde denunciaron el atraco sobre la avenida 11 sur.

A su arribo, una pasajera denunció que un hombre la despojó de sus pertenencias en complicidad con otros individuos, por lo que se procedió a la detención del sujeto señalado.

Cabe señalar que Rosendo “N.” fue detenido con los elementos robados, pero fue trasladado a un nosocomio por una lesión en una pierna.

De acuerdo con versiones periodísticas, el sujeto resultó lesionado porque uno de los pasajeros de la unidad sacó un arma durante el atraco y le disparó en la pierna, versión aun no confirmada.

Te recomendamos