¡Hasta el Tupper se llevan! Así asaltan en la Ruta 17

378
Foto: Especial

A través de redes sociales fue difundido el video donde hombres asaltaron a pasajeros de la Ruta 17, cuando la unidad circulaba a la altura de la colonia 15 de Septiembre de la capital poblana.

En el clip se observa como tres hombres armados amagan a los pasajeros para quitarles todo lo que puedan de sus pertenencias como bolsos de mano, celulares, chamarras, aretes, dinero en efectivo y hasta recipientes de comida.

Lo anterior, tras subir a la unidad aparentando ser pasajeros sin embargo, una vez que la unidad arrancó para seguir su camino, iniciaron con el asalto.

Uno de los sujetos también logra robarle al chofer de la unidad el dinero del pasaje, e inclusive lo golpea para obligarlo a entregarle todo el efectivo.

Tras despojar a los pasajeros de sus objetos, los asaltantes proceden a llevarse todas las pertenencias en bolsas negras de plástico para la basura.

Oro Noticias informó que los sujetos lograron darse a la fuga y que, además, una mujer tuvo que ser atendida por paramédicos tras sufrir una crisis nerviosa.

Este asalto ocurrió el pasado jueves 10 de febrero, pero fue hasta este lunes cuando se dio a conocer el video.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos