Mujer muere de un infarto durante asalto en transporte público en Puebla capital

2043
asalto-senora-ruta-61
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana en la ruta 61 A. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

De un paro cardíaco murió una mujer cuando presenció cómo dos sujetos asaltaron la combi del transporte público en la que viajaba, en la ciudad de Puebla.

El operador de la unidad 49 de la Ruta 61 circulaba este viernes sobre el carril de La Rosa con dirección al Centro Histórico de Puebla cuando lo dos hombres se pararon de su lugar.

Al presenciar el atraco, Rosa Aide González sufrió un paro cardíaco, por lo que empezó a convulsionar en el asiento ubicado detrás del conductor, donde viajaba como pasajera.

Con el botín en sus manos, la pareja de delincuentes descendió de la combi del transporte público y huyó con rumbo desconocido.

Como la mujer de 55 a 60 años de edad no reaccionaba, los testigos le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 231 del SUMA, quienes reportaron su muerte tras realizarle maniobras de reanimación durante varios minutos.

El carril La Rosa fue cerrado debido a que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver de la mujer.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1317150568280973314

Te recomendamos