En asalto desaparecen a dos transportistas en Huejotzingo

152
La Policía Municipal de Huejotzingo realizó un operativo pero sólo pudo localizar el vehículo de carga. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Dos hombres llevan desaparecidos más de un día luego de ser despojados de un camión con papel higiénico por unos sujetos armados, quienes abandonaron el vehículo tras quitarle media carga, en el municipio de Huejotzingo.

La mañana de ayer, según lo revelado este miércoles, las víctimas circulaban sobre la carretera federal México-Puebla en la unidad de la empresa Grupo Serna con placas 57 AP7L del Servicio Público Federal.

Cerca de las 08:30 horas, fueron interceptados por unos sujetos, quienes los amagaron con armas de fuego para tomar el control del camión cargado con papel higiénico.

Cuando la empresa se percató que se habían desviado de la ruta, intentó comunicarse con el operador y su acompañante pero no obtuvo respuesta.

Por lo anterior, se dio aviso al número de emergencias, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo montaron un operativo.

Aunque horas después encontraron el camión con la mitad de la carga en un paraje, no localizaron al operador ni a su acompañante que llevan más de un día desaparecidos.

Te recomendamos