Insiste AMLO: Acusará a malportados con sus mamás

111
AMLO aseguro que hay grupos de choque que se preparan para usar mazos, marros, sopletes y hasta bombas molotov. Foto: EsImagen

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró que seguirá con las acusaciones de los que se portan mal con sus mamás.

Lo anterior, luego de que una madre entregara a su hijo el pasado 8 de marzo tras participar en los hechos violentos en el Estadio Corregidora de Querétaro.

El ejecutivo federal dijo que aunque se rían de él, seguirá con las acusaciones de los mal portados a sus mamás, papás, abuelos y abuelas debido a que ya se visibilizan los resultados.

Notas relacionadas: Convocan Chivas y América a clásico por la paz

“Aunque se rien de mí cuando los acuso a los mal portados con las mamás, los abuelos y las abuelas, pues, una mamá entregó a su hijo porque estuvo en lo del estadio de Querétaro… Y yo, voy a seguir acusando a los que se portan mal…”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En Palacio Nacional, López Obrador mencionó que, para evitar este tipo de actos, lo mejor es prevenir cualquier confrontación desde antes.

Por otro lado, el mandatario federal se dijo seguro de que los dueños de los equipos colaborarán para afrontar este problema.

Asímismo, el mandatario federal se mostró satisfecho al conocer que no existan fallecidos tras los disturbios del partido Atlas vs Querétaro del pasado 5 de marzo.

Puedes leer: Juez niega vinculación a proceso a 2 detenidos por riña en Querétaro

Sobre este tema, AMLO dijo que se debe considerar la opinión de los aficionados que asisten a los estadios para mejorar la seguridad.

También, pidió no descartar la implementación de operativos especiales para cualquier evento masivo.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: