Asegura Jiménez Merino que en debate no entrará en confrontaciones

Asegura Jiménez Merino que en debate no entrará en confrontaciones
El proceso electoral no es una pelea de box, dijo el candidato. / Foto: EsImagen

Por Aarón Martínez

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no entrará en el juego de las confrontaciones en el debate del próximo domingo que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Asimismo, comentó que se está preparando “muy bien” al tiempo de enfatizar que en tal ejercicio democrático sólo se enfocará en sus propuestas, proyectos y trayectoria. 

En entrevista, calificó como “ocioso” decir si va a ganar el debate o va a denostar a sus contrincantes, porque el proceso electoral “no es una pelea de box”. 

Sostuvo que el poder debe ser utilizado para “ayudar, unir y para buscar la cordialidad y convivencia entre los poblanos y no para echarlos a pelear”. “Esto no son luchas”, recalcó. 

Este jueves el postulante del tricolor realizó campaña por el municipio de San José Miahuatlán, donde se comprometió a impulsar el campo, apoyar a las mujeres y a los jóvenes.

Cabe mencionar, que el candidato se auto nombró el “candidato del bien” porque sentenció que no busca la gubernatura por ambición o para “haber qué agarra” sino su intención es servir a los poblanos.

Te recomendamos: