Aseguradora evade responsabilidad sobre el caso de Emmanuel Vara

Aseguradora evade responsabilidad sobre el caso de Emmanuel Vara

La aseguradora pidió que firmara el concesionario un papel en blanco y luego se lo pusieron como que él no quería llenar con ellos

Motociclista fallece por impacto con auto desconocido
Volcadura de auto deja un muerto en la carretera Magdalena Cuayucatepec
Choque en la autopista Amozoc-Perote deja a una persona muerta

Roberto Castillo | @RoverCastillo 

El día martes se dio el encuentro entre la familia de Emmanuel Vara, el funcionario municipal quien fue atropellado el pasado 21 de noviembre por unidad de la ruta 13, con el equipo legal de Seguros Afirme .

De acuerdo con Ramón Vara, padre del fallecido, “la aseguradora pidió que firmara el concesionario un papel en blanco y luego se lo pusieron como que él no quería llenar con ellos, que no había problema que no le pagaran su apoyo”, lo anterior fue calificado por una abogada externa como ilegal.

El padre de Emmanuel Vara, recalcó que este problema de intentar deslindarse de responsabilidad es de carácter nacional y que lo expuso en su oportunidad ante el senado de la república, el pasado 8 de marzo en el primer foro de la ley de seguridad vial. Además indicó que actuarán de acuerdo a lo que se indique “no estamos pidiendo que la aseguradora de las grandes cantidades, lo que queremos es que la ley se cumpla, la indemnización será respecto a lo que la ley marca, en memoria de mi hijo, eso es lo que él quería, que las cosas fueran legales, ya podía estar en libertad el culpable”.

Por ahora el tema se sigue revisando por parte del juez de distrito en la casa de justicia ubicada en la 11 sur y se determinó que el día 27 de abril se presentarán las pruebas y se indicará el siguiente paso.

TE RECOMENDAMOS

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0