Medio Ambiente tendrá que asegurar al tigre de La Libertad

346
El gobernador de Puebla llamó a los padres del joven que paseaba al tigre a tomar responsabilidad de sus actos, todo ello al señalar el peligro que representa para ellos y para los vecinos. // Foto Internet

Por Redacción

La Secretaría de Medio Ambiente y la Policía Estatal serán encargados de revisar el caso de un cachorro de tigre en posesión de una familia, quienes lo mantienen como animal doméstico en la junta auxiliar de La Libertad.

Así lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa, quien comentó que el caso “parece del mundo al revés, que ya en lugar de gatitos se tengan a tigres en nuestras casas”, además de que esto representa un peligro para los mismos dueños y vecinos.

Barbosa Huerta llamó a los padres del joven que lo paseaba por las calles a tomar responsabilidad y cuidar a sus hijos, familia y a las personas que están alrededor de su domicilio, “no se puede ser así”, comentó.

Cabe recordar que fue la tarde del miércoles pasado, cuando se difundió en redes sociales el video de un cachorro de tigre paseando por las calles de la junta auxiliar de La Libertad, causando sorpresa entre los vecinos.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/captan-a-mujer-paseando-a-cachorro-de-tigre-en-plaza-de-cdmx/