La Guardia Nacional aseguró el día de ayer 14 de noviembre en la noche en Veracruz a 162 migrantes centroamericanos que viajaban hacinados en un autobús.
El autobús donde iban los migrantes fue detenido sobre la carretera Costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa, como parte de un operativo de verificación migratoria.
Más noticias: Reconstrucción de infraestructura costará 2 mil 600 mdp en Guerrero: CFE
A bordo de la unidad fueron halladas 162 personas extranjeras, quienes no pudieron comprobar su estancia en el país.
Los migrantes son originarios de Guatemala, Cuba, Ecuador y El Salvador, así como 17 menores de edad que iban sin acompañantes.
Las personas fueron trasladadas a la Estación Migratoria de Acayucan, en tanto a los menores quedaron bajo el cuidado del Centro de Canalización de Niñas, Niños y Adolescentes.
En cuanto al chofer, su acompañante y el autobús, fueron puestos a disposición de la Fiscalía general de la República.
Por redacción
Editor: Josue Figueroa


Te recomendamos