Aseguran taxis pirata y unidades de transporte público en Izúcar y Cholula

61
Los operativos fueron realizados en los municipios de Izúcar de Matamoros y San Andrés Cholula.// Foto SMT.

Por Redacción

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la Policía Municipal de San Andrés Cholula, llevaron a cabo una serie de operativos contra unidades que prestan el servicio de transporte público, mercantil y de aplicaciones sin el permiso o la concesión correspondiente.

Foto: SMT.

Como resultado de estas supervisiones, la SMT aseguró un total de ocho unidades, cinco vehículos que brindaban el servicio de taxi sin autorización; una de estas unidades, era una minivan de la marca Toyota modelo Avanza, que fue detenida en la Colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: Migrante de Izúcar murió en un fuego cruzado en Nueva York

Mientras que cuatro vehículos marca Chevrolet, Nissan, Dodge y Volkswagen, fueron asegurados cuando circulaban sobre la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, los cuales fueron infraccionados y remitidos al corralón para el trámite correspondiente.

Posteriormente, durante una inspección en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Caseta de Atlixco fueron detenidas y enviadas al depósito vehicular, tres unidades de transporte público irregular correspondientes a las Rutas Nueva Visión, Línea Periférico y Express Oro.

Te recomendamos