Asesinan a abuelito y simulan su suicidio en La Paz

2182
Asesinan a abuelito y simulan su suicidio en La Paz
Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio y robaron su vehículo. Foto vía: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

Un septuagenario fue asesinado por unos sujetos que le cortaron las venas para simular un suicido y llevarse su vehículo, en la colonia La Paz de la capital poblana.

Cerca de las 02:00 horas de este lunes, la alarma de la empresa ADT que tenía contratada Antonio se activó, de acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas esta mañana.

Por lo anterior, el personal de seguridad acudió a la vivienda 17 de la calle Atoyac, entre las calles Tecamachalco y Atoyac, para revisarla. A su llegada, ingresaron y encontraron al septuagenario tirado en las escaleras, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron e indicaron que no tenía vida, la cual perdió debido a que tenía las venas cortadas. Como había una carta póstuma a un costado del cuerpo, los agentes policiacos creyeron que Antonio había decidido terminar con su vida.

Sin embargo, tras revisar las cámaras de seguridad junto con el personal de la empresa de alarmas, observaron que fue robado su vehículo de reciente modelo por unos sujetos, quienes lo mataron y simularon su suicidio.

Te recomendamos: