Asesinan a automovilista e hieren a su esposa e hijo en Tehuacán

134
asesinan-automovilista-tehuacan
La esposa y el hijo menor de edad del automovilista asesinado todavía tenían signos vitales, los llevaron a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Por: Andrés Sánchez

Un automovilista fue asesinado a balazos por unos individuos que también hirieron a su esposa y a su hijo menor de edad en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre y su familia viajaban durante la madrugada a bordo de su vehículo sobre la calle 25 Sur.

En ese momento, unos sujetos armados que viajaban en otro automóvil los empezaron a seguir, por lo que el padre de familia aceleró la marcha.

Al llegar a la esquina de la calle 17 Oriente, cerca de la avenida Juventud, los empistolados los interceptaron y abrieron fuego en su contra para posteriormente huir.

Personas que escucharon las detonaciones del arma de fuego le dieron aviso al 911, por lo que paramédicos se movilizaron y señalaron que el automovilista no tenía vida.

Como la esposa y el hijo menor de edad todavía tenían signos vitales, los llevaron a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Las autoridades no han determinado el móvil del ataque a esta familia, por lo que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Te recomendamos