Asesinan a balazos a cuatro mujeres en Acapulco y Zihuatanejo

0
Asesinan a balazos a cuatro mujeres en Acapulco y Zihuatanejo
Los peritos de la Fiscalía General de Guerrero localizaron en el lugar 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. / Foto: Cuartoscuro

Esta madrugada se registró el asesinato de cuatro mujeres en dos hechos distintos ocurridos en Acapulco y Zihuatanejo, en donde también se reportan dos personas heridas.

Aproximadamente a las 2 de la mañana, en el Infonavit Alta Progreso, sobre la calle Paseo de la Calada en Acapulco, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres asesinadas a balazos al interior de un vehículo compacto.

Una de las víctimas, fue identificada como Yamileth “N” de 20 años, estudiante de Psicología, su cuerpo quedo en la parte trasera del vehículo, mientras que, en asiento del copiloto, fue abandonado el cuerpo de Rebeca “N” directora del ballet folclórico “Aketzali”, quien era tía de la otra víctima.

El reporte policiaco señala que en estos hechos resultaron heridos un hombre y una mujer, quienes fueron llevados a un hospital para recibir atención médica. La mujer herida era madre de la estudiante de psicología.

Los peritos de la Fiscalía General de Guerrero localizaron en el lugar 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En tanto, en Zihuatanejo, también durante la madrugada, dos mujeres que caminaban en el centro del puerto, fueron interceptadas por hombres armados quienes dispararon en su contra. Los cuerpos de las dos mujeres quedaron tirados en la calle cerca del bar La ingobernable.

Se presume que una de las víctimas era menor de edad, ambos cuerpos fueron trasladados a una funeraria habilitada como Semefo en Zihuatanejo.

Te recomendamos:

Fuente Excelsior