Asesinan a balazos a hombre en carretera Izúcar de Matamoros- Atlixco

44
Asesinan a balazos
Pese a los operativos de búsqueda aún se desconoce el paradero de los responsables. // Foto: Internet.

Por Érika González

La noche del sábado un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera Izúcar de Matamoros- Atlixco, a la altura de la colonia La Joya, perteneciente al municipio izucarence.

De acuerdo con los primeros reportes, el número 911 recibió una llamada para informar sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron y encontraron el cuerpo del hombre sobre el asfalto de la carretera.

La zona fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Se implementaron operativos en diferentes puntos del municipio en coordinación con la Policía Estatal para localizar a los responsables, quienes de acuerdo a los testimonios, habrían huido en la camioneta del hoy occiso que respondía al nombre de Jonathan N y era originario de San Juan Epatlán.

Horas más tarde, el área de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros confirmó que el automóvil de la víctima fue hallado calcinado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, Morelos, a la altura del municipio de Tilapa y fue asegurado para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Te recomendamos