Asesinan a balazos a hombre en San Martín Texmelucan

48
Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la peluquería, donde uno de ellos empezó a disparar desde afuera para posteriormente huir.

Por Andrés Sánchez

A balazos fue asesinado un hombre en plena vía pública de la colonia centro de San Martín Texmelucan, municipio que no tiene director de Seguridad Pública debido a que anoche fue detenido por el delito de secuestro.

Vecinos escucharon la madrugada de este martes múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rafael Rodríguez, entre la 16 de Septiembre y Josefa Ortíz de Domínguez.

Cuando salieron de sus viviendas, observaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre, pero no lograron ver al o a los presuntos responsables.

Sin embargo, les dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a un grupo de paramédicos, quienes únicamente confirmaron la muerte de la víctima, de unos 40 años, debido a los múltiples balazos que recibió.

Aunque hasta el momento no tienen mando, policías municipales acudieron a la zona para acordonar la mientras las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del homicidio, aunque no determinaron el móvil.

Cabe destacar que Luis Francisco Bustamante, director de Seguridad Pública, fue detenido anoche por autoridades ministeriales debido a su presunta relación en el delito de secuestro.

Te recomendamos: