Asesinan a director de policía y a su compañero en Los Reyes de Juárez

asesinan-a-director-de-policia-y-a-su-companero-en-los-reyes-de-juarez
Asesinan a director de policía y a su compañero en Los Reyes de Juárez

Un comando armado asesinó al director de la Policía Municipal de los Reyes de Juárez, Diego Hernández González, y su compañero Fabián Velázquez Rosas cuando se dirigían a su domicilio luego de su turno de trabajo.

De acuerdo con los reportes policíacos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 8:45 de la mañana en la Avenida Zaragoza, donde los policías caminaban cuando seis individuos a bordo de una camioneta pick-up blanca los interceptaron.

Al director de la policía municipal le dispararon en la cabeza, aunque al lugar arribaron los servicios de emergencia, el elemento murió, mientras que su compañero fue trasladado a un hospital; sin embargo, murió en el trayecto.

Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar presenciaron los hechos, por lo que de inmediato persiguieron a los individuos quienes abandonaron la camioneta y escaparon. Uno de ellos fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público.

De forma extraoficial, trascendió que los uniformados fueron atacados como represalia por la captura horas antes de un individuo. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen.

Por: Daniel Hernández

Te recomendamos

Hieren a director de tránsito municipal de San Pedro Cholula