Asesinan a dos mujeres una en Tepetzintla y otra en Tehuitzingo

4
Asesinan a mujer en Tepetzintla y en Tehuitzingo
Asesinan a mujer en Tepetzintla y en Tehuitzingo

Hallan a mujer semidesnuda, con varias lesiones en el cráneo y signos de haber sufrido un ataque sexual, fue encontrada muerta en el panteón de Tlamaca de Hernández, localidad perteneciente al municipio de Tepetzintla. De acuerdo a reportes policíacos, el principal sospechoso de este crimen es la expareja sentimental de la mujer, identificado como Eutomio V.F., de 29 años de edad.

Los hechos registraron la mañana de este sábado 27 de enero, pero fue en las últimas horas cuando el feminicidio trascendió.

Vecinos de dicha localidad, al percatarse del cuerpo sin vida, dieron aviso al Juez de Paz, quien a su vez notificó a las autoridades ministeriales.

La occisa fue identificada por su madre como María Carmelita F. V., de 20 años de edad.

Agentes estatales investigadores hallaron una bolsa con grava y un block, mismos que habrían sido utilizados para cometer el asesinato de la mujer.

Robo y homicidio en Tehuitzingo

Se presume que la mujer hallada en la barranca del municipio de Tehuitzingo, fue asaltada así lo revelaron las primeras investigaciones por parte de los agentes ministeriales, quienes no descartan otros móviles en este hecho.

Según fuentes de El Sol de Puebla Ana Lilia G.B., de 26 años de edad, murió a consecuencia de las diversas heridas que el o los agresores le provocaron con arma blanca.  Bajo el mismo tenor se sabe que a la joven la despojaron de sus pertenencias, lo cual incluso fue anotado en la carpeta de investigación número 25/2018 de la región de Acatlán de Osorio.

La joven de 26 años fue hallada muerta el pasado domingo en un paraje de Puente Colorado en la Tercera Sección de la cabecera municipal de Tehuitzingo, donde los pobladores hicieron el hallazgo del cadáver.

Hasta ahora se desconoce quién pudo cometer el asesinato de Ana Lilia.

Te recomendamos:

En 2017 se registraron 57 feminicidios en Puebla: FGE

Fuente: El Sol de Puebla