Asesinan a “El Piojo”, vendedor de autopartes de la 46 Poniente

189
vendedor
Foto: Andrés Sánchez Pastén.

A tiros fue asesinado un vendedor de autopartes por un sujeto afuera de su negocio, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

Aunque es día de asueto, la víctima acudió este lunes 20 de noviembre, Día del Aniversario de La Revolución Mexicana, al inmueble ubicado sobre la 46 Poniente y la esquina con Héroe de Nacozari.

Tras abrirlo, inició su jornada laboral, como alguno que otro comerciante que abrió sus negocio contiguos del mismo giro.

Por la tarde, mientras el vendedor de autopartes ofrecía su mercancía, un sujeto llegó y le disparó en diversas ocasiones para posteriormente escapar corriendo.

Aunque intentaron agarrarlo, el resto de los comerciantes no lo lograron y le dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al vendedor de autopartes e indicaron que ya no tenía vida.

Te puede interesar: Dejan cadáver de hombre con presunto mensaje en Clotilde Torres

Mientras que los uniformados realizaron recorridos, pero no lograron localizar al presunto responsable, quien habría escapado a bordo de un vehículo con otros sujetos.

En este momento, los uniformados resguardan la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias y abrirán una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio que habría sido un ataque directo en contra del hombre, identificado como Roberto, alias “El Piojo”, quien presuntamente comercializaba autopartes robadas y era el principal operador de en la zona de la 46 Poniente, por lo que en varia ocasiones había sido detenido por las autoridades.

Por Andrés Sánchez Pastén
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos