Asesinan a hombre en Jaripeo de Chietla

Asesinan a hombre en Jaripeo de Chietla
Asesinan a hombre en Jaripeo de Chietla

Un hombre de alrededor de 44 años de edad, perdió la vida en interior del hospital regional de Izúcar de Matamoros, luego de recibir varios impactos de bala en un jaripeo, realizado en una comunidad de Chietla.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando Tomás “N” llegó a un jaripeo en San Nicolás Tenexcalco, a los pocos minutos dos individuos desconocidos lo abordaron y uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego la cual utilizó para disparar en repetidas ocasiones contra Tomás, posteriormente los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Fueron los habitantes, quienes auxiliaron a la víctima, que se presume recibió cuatro impactos de bala en el pecho y tres en la cabeza, con un resultado de siete tiros de un arma de grueso calibre.

Cabe mencionar que el hombre fue llevado de manera inmediata al hospital general de Izúcar de Matamoros, donde sufrió una larga agonía, ya que murió cinco horas después del ataque, a causa de las graves lesiones que presentaba.

Al nosocomio arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio izucarense, para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Te recomendamos:

Después de ser secuestrado, matan a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

El Sol de Puebla