Durante enfrentamiento en Acatzingo matan a joven que caminaba con su novia

12
Durante enfrentamiento en Acatzingo matan a joven que caminaba con su novia
Durante enfrentamiento en Acatzingo matan a joven que caminaba con su novia

Luis Enrique N. de 27 años de edad fue el hombre que murió durante el enfrentamiento que se suscito en el municipio de Acatzingo ocurrido la noche del domingo. El joven no formaba parte de ningún grupo delictivo, pero quedó en medio del intercambio de disparos de armas de grueso calibre cuando llevaba a su casa a su novia quien resultó lesionada por esquirlas.

De acuerdo con los reportes policiacos el joven caminaba con su novia en dirección a la casa de ella en el barrio de San Miguel cuando se desató la balacera en la que los vecinos aseguran se escuchó un estruendo como si hubieran lanzado una granad.  De acuerdo con los reportes los verdaderos objetivos lograron darse a la fuga con excepción de uno que habría sido privado de la libertad.

Los hechos se registraron en la calle 12 Norte en las inmediaciones de un kínder en donde una camioneta color verde fue abandonada la cual presentaba marcas de disparos de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre los hechos. 

Cabe señalar que la balacera se registró horas después de que en las inmediaciones del convento de ese municipio se localizará el cuerpo desmembrado de un hombre de entre 20 y 25 años de edad que aún no ha sido identificado.

Te recomendamos:

Reportan enfrentamientos en San Miguel de Acatzingo, hay dos muertos

Por Daniel Hernández