Asesinan a masculino de un navajazo en el cuello en Chachapa

150

Por Amauri Jiménez

Un asesinato se registró la noche de este jueves en la Avenida Nacional a la altura de la colonia Linda Vista en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, donde mataron a un masculino de un navajazo en el cuello.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas en la localidad mencionada cuando un grupo de maleantes asesinaron de un navajazo en el cuello a Julián H., originario de Chachapa y quien las primeras versiones de los pobladores, era líder de la banda de música de viento llamada San Salvador Chachapa.

Los vecinos se percataron del asesinato cuando vieron que aún con vida intentó pedir auxilio, por lo que en palabras de testigos los presuntos asesinos huyeron con rumbo a la colonia San Juan.

Aunque algunos vecinos intentaron darle ayuda, fue imposible ya que se desangró en el lugar por lo que murió minutos más tardes.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Amozoc quienes aunque hicieron un fuerte operativo para poder dar con los presuntos asaltantes, fue imposible. Horas más tarde llegaron elementos del MP para poder levantar el cadáver del hoy occiso e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos: