Asesinan a policía en San José Chiapa, grupo armado roba un cajero

Asesinan a policía en San José Chiapa, grupo armado roba un cajero
Asesinan a policía en San José Chiapa, grupo armado roba un cajero

Por Daniel Hernández

Un policía municipal de San José Chiapa fue asesinado la madrugada de este lunes por un comando armado que llegó hasta la cabecera municipal para robar el dinero de un cajero automático.

De acuerdo a los reportes policiacos se sabe que los delincuentes llamaron a la comisaría de la Policía Municipal 3:30 de la madrugada en la que les alertaban sobre un vehículo que se incendiaba en la comunidad de Nuevo Vicencio, con ello lograron que los uniformados salieran del inmueble ubicado dentro de la presidencia municipal.

Cuando los hampones llegaron estaba solo el cabinero quien fue sometido y asesinado por los ladrones quienes lo enredaron en una lona. 

El uniformado fue identificado como Omar de Lázaro Hernández de 36 años de edad y originario de Huamantla, Tlaxcala,

Cabe mencionar que el grupo se robó las armas que se encontraban en el lugar: cinco escopetas y la pistola calibre 38 mientras el resto vandalizó el cajero automático para sacar el dinero.

Cuando los elementos regresaron de la alerta falsa encontraron que su compañero había sido asesinado y él robo del cajero por lo que se dio parte al agente del ministerio público.

La zona fue acordonada mientras el personal de la Fiscalía General del estado inició las indagatorias para dar con los responsables.

Te recomendamos:

Candidatos al gobierno han gastado 20 millones de pesos