Asesinan a vigilante en intento de robo a Oxxo en San Ramón

295
Derivado de los recorridos realizados por elementos policiacos, se logró la detención de dos presuntos implicados en el hecho.// Captura de Pantalla.

Por Andrés Sánchez

Un guardia de seguridad privada de la tercera edad fue asesinado de un balazo en el cuello por tres sujetos cuando intentaban asaltar un Oxxo, en la colonia San Ramón Cuarta Sección de la ciudad de Puebla.

Los presuntos delincuentes llegaron esta tarde a bordo de una moto a la tienda de conveniencia de la Prolongación de la 11 Sur y esquina con la calle Atlixco

Cuando intentaban despojar de mercancía y dinero en efectivo a los empleados, vieron al guardia de seguridad privada de la empresa Integrity Protección Services, identificado como José Agustín Romero, de 61 años.

En consecuencia, los tres sujetos le dispararon en el cuello y huyeron del inmueble a bordo de la motocicleta sin perpetrar el atraco.

Como el guardia de la tercera edad estaba sangrando, los empleados pidieron ayuda al 911, lo cual movilizó a paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron su muerte.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo y habrían lograron detener a dos de los presuntos responsables, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa que se encuentra cerca del Oxxo, donde en este momento los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes.

Te recomendamos